
¿Quién no quiere despedir el año en un lugar encantador? si todavía no decide la locación perfecta para darle la bienvenida al 2019, no pierda detalle de la información que a continuación se presenta.
¿Dónde pasar Navidad y despedir el 2018?
Además de ser perfectos para disfrutar de unas navidades inolvidables, los siguientes destinos son propicios para extender las vacaciones y esperar la llegada del venidero año:
Nueva York – Estados Unidos
El en cendido de su colosal árbol navideño de Rockefeller Center marca el inicio de lo quepodrías considerarse la temporada más bonita para la ciudad; otra experienciaimperdible es irse de compras por la 5ª Avenida y terminar la tarde paseandopor los caminos de Central Park.
De cara a la caída de la última hoja del calentado, son pocos los que se resisten a la idea de reunirse en el Times Square para darle la bienvenida al año entrante en una multitudinaria cuenta regresiva en directo, y pasada la media noche, cantar el New York de Sinatra; mientras que en el Puente de Brooklyn los peatones disfrutan un despliegue de fuegos artificiales.
Río de Janeiro, Brasil
Quienes dicen que las mejores navidades solo son blancas, están muy equivocados; prueba de ello es la que ofrece la ciudad brasileña que garantiza la diversión aun con calor. Reemplazando villancicos por samba, Rio de Janeiro propone una experiencia diferente: disfrutar la Nochebuena o esperar el Año Nuevo Navidad en cualquiera de sus playas y contemplar el árbol de Navidad flotante más grande del mundo.
Un espectáculo de juegos pirotécnicos llena de color las playas de Ipanema y Copacabana en las dos noches más esperadas del año; asimismo son escenario de grandes espectáculos, música en vivo y la posibilidad de compartir con la mayor joya de Brasil, su gente.
Dubái la ciudad de los rascacielos
Un fin de año con un cielo iluminado esa es la oferta que la ciudad de las desproporciones urbanísticas plantea al visitante; el más desplegado espectáculo de fuegos artificiales tiene cita cada año, valiéndose incluso un lugar en el libro Guinness por lanzar 400.000 proyectiles, algo sin precedentes. La colorida escena de luces y sonido tiene su mayor despliegue desde el propio Burj Khalifa – el rascacielos más alto del mundo – así como de las islas artificiales.
Londres la capital que deslumbra
Aunque es una ciudad en constante renovación, hay algo que no cambia en Londres: la oportunidad de vivir las más gratas experiencias en Navidad y Año Nuevo al convertir sus calles, en el escenario de dos de las noches más animadas del año. Fiesta en cada rincón, y un colosal desfile de juegos pirotécnicos conforman su mayor atractivo, pero no es sino en los clubs y pubs donde esperan entretenidas fiestas abiertas y privadas hasta el amanecer.
Madrid, España
A estas alturas es difícil determinar ¿qué es más especial, si la Navidad o la Nochevieja en la capital española? la razón de ello es simple, Madrid es de esas ciudades que no duermen, manteniéndose animadas las 24 horas. Para la previa de navidad, nada mejor que visitar sus mercadillos, mientras que para la última noche del año, la locación recomendada es la Puerta del Sol, y junto al reloj de la Real Casa de Correos, esperar las 12 campanadas comiendo las tradicionales uvas.