
No hay como la época navideña para estar juntos en familia o con amigos, sin embargo, esto no tiene porqué implicar quedarse en casa. Satisfaga su espíritu viajero saliendo de vacaciones familiares en estas Navidades.
¿Cuál es el mejor destino de Europa para vacacionar en Navidad?
Si quieres darle satisfacción a ese gran espíritu de viaje que posees sin dejar a un lado a tu familia, tomaste la decisión correcta al leer este post. Y es que, a lo largo del contenido podrás visualizar algunos de los destinos más perfectos para pasar la navidad, sea con amigos o la familia.
Sierra Nevada, ubicada en Granada
Los mejores deportes de invierno se dan cita en la estación principal de esquí situada en Granada, de ahí que si lo que se busca es un lugar en el que sacarle partido, no dude que esta locación de Sierra Nevada es su alternativa ideal. Claro, en términos de disfrute familiar tampoco se queda atrás, al ofrecer una zona para familias, servicios y actividades infantiles que se traducen a entretenimiento y diversión para todas las edades.
Valle de Arán, ubicada en Lleida
El segundo en la lista está certificado e incluso aprobado con el sello popular representante del Turismo Familiar, dejando sin espacio para la duda, el ser uno de los mejores destinos para pasar navidad en Europa acompañados de la familia. Apartando la estación principal de esquí Baqueira Beret – con sus áreas especiales y parques dedicados a los niños principiantes en el deporte – en Valle de Arán aguardan un sinfín de actividades que van desde tiro con arco, hasta rafting y senderismo en los más bellos entornos naturales ubicados en los Pirineos.
Francia: París
La Ciudad Luz no puede faltar, incluso para vacaciones familiares en Navidad; la temporada trae consigo centenares de luces brillantes que le dan vida a un ambiente como salido de una postal, haciendo que los ya maravillosos Museo del Louvre y la icónica Torre Eiffel luzcan todavía más bellos.
Reino Unido: Londres
El espíritu navideño que destilan las calles de la increíble capital británica se presta para que se convierta en el destino perfecto de unas vacaciones familiares, y es que en la temporada, visten su mejor cara lugares de interés – como Piccadilly Circus, Harrods, Covent Garden y Hyde Park – brillando con un despliegue de luces que dan vida a una autentica obra del preciado arte.
Tenerife, Islas Canarias
La principal propuesta de las Islas Canarias es la de sustituir la blanca nieve por arena negra en sus majestuosas playas volcánicas; lejos del clásico plan de clima gélido y luces navideñas Tenerife aguarda con su temperatura girando en torno a los 25° C, ideales para el disfrute de la naturaleza.
Colonia, ubicado en Alemania
Volviendo al frío, el último destino sugerido lleva directo a los mercados navideños ubicados en Alemania, los cuales son celebrados a lo largo y ancho del territorio. Entre los que más resaltan figura el de la preciada Catedral de la Colonia, abierto al público desde el 27 del mes de noviembre hasta el día 23 de diciembre con su ambiente particular, parecido al de un cuento de hadas en el que resulta imperdonable, perderse de degustar lo típico de su gastronomía y combatir las bajas temperaturas acompañadas de un popular Glühwein, su tradicional y conocido vino caliente.