
¿En busca de una experiencia mágica para pasar Navidad? Tal vez Londres sea la mejor opción; la temporada navideña es una de las mejores épocas para visitar la capital británica, pues se lleva de luces, color y mucho por hacer, conozca las mejores y prepare hoy mismo su itinerario.
Lo mejor para hacer en Londres durante la Navidad
Londres es de esas ciudades europeas que deja con ganas de prolongar la visita, sáquele el mejor provecho a su estadía en Navidad tomando nota de las actividades que por nada del mundo debe perderse:
Recorrer Winter Wonderland:
Desde el 21 de noviembre hasta el 4 de enero, abre sus puertas el parque de atracciones navideño preferido por todos en la ciudad: Winter Wonderland. Localizado dentro del Hyde Park – el más famosos de Londres.
Por lo variado de sus atracciones es la alternativa ideal sea que viaje solo, en pareja, con familia o amigos;sus numerosos puestos de comida, música en vivo, mercadillo navideño, pista de patinaje sobre hielo y hasta actuaciones de circo lo convierten en un excelente plan para disfrutar en pleno centro de la capital.
Pasearse por la sección de Navidad de Harrods:
Los escaparates y decoración de los grandes almacenes Harrods son famosos a nivel mundial; aunque no es sino en Navidad cuando el edificio luce su mejor cara llevando cada detalle a niveles indescriptibles.
El ambiente navideño impregna cada departamento – inclusive el restaurante – haciendo imposible no dejarse seducir por la tentación de darse ese capricho que lleva tiempo rondando su cabeza.
Patinar sobre hielo en Somerset House:
Compitiendo por la preferencia de locales y foráneos, Somerset House sobresale entre las más de 12 pistas de hielo disponibles en la capital británica ¿Qué tiene de especial?
Una increíble localización al emplazarse en el patio central de uno de los edificios más emblemáticos de Londres. Abierta desde el 11 de noviembre hasta el 11 de enero espera entre la avenida Strand y el río Támesis para brindar verdaderas fiestas al ritmo de la música de algunos de los DJs más famosos del panorama internacional.
Ver las luces de Navidad de Covent Garden:
¿Quién iba a pensar que lo que fuera en el siglo XVII un mercado de manzanas hoy se convertiría en el lugar de encuentro de quienes buscan gratas experiencias de compras y ocio en Londres?
Tiendas, cafeterías, restaurantes, un mercadillo convergen y una pintoresca plaza, convergen en el Convent Garden, lugar que cada año se decora con enormes bolas que cuelgan de la cubierta principal, aunque no es sino su colosal árbol de navidad, quien acapara la atención compitiendo muy de cerca, con la figura de un reno de más de 13 metros.
Escuchar los villancicos en el árbol de Navidad de Trafalgar Square:
Si de árboles navideños se trata, el de Trafalgar Square no se queda atrás, de hecho,es el elemento que mayor atracción despierta en la capital durante la Navidad al situarse frente a la puerta principal de la National Gallery.
Pero no es lo imponente de su tamaño lo único especial que tiene para ofrecer, sino también los distintos coros que cantan villancicos a sus pies, oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente navideño.
El asiatico.com te recomienda para su lectura los siguientes artículos sobre destinos en España:
- El teide en la isla de Tenerife ( Canarias ).
- Isla de lobos en Fuerteventura.
- Isla de La Graciosa en Canarias
- Masca en Tenerife.