Saltar al contenido

Los 11 resorts más bonitos de España

febrero 6, 2019
Resort y Hoteles de España

Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes.

En esta ocasión te presentamos las mejores alternativas al turismo de masas, desde hoteles boutique y pueblos costeros tranquilos en la costa sur de España, hasta coloridos pueblos de pescadores en la costa escarpada y menos visitada del norte de España.

Llafranc

Llafranc Costa Brava España
Llafranc Costa Brava España

A pesar de que es una ciudad costera ocupada, el hermoso Llafranc afortunadamente ha evitado lo peor del turismo de masas y sigue siendo un lugar tradicional y tranquilo en la Costa Brava.

Una hermosa playa de arena dorada es bañada suavemente por las hermosas aguas azules del Mediterráneo y flanqueada por un bonito paseo marítimo y una plaza de la ciudad que alberga restaurantes que sirven excelente comida local.

Sa Pedrissa

Ubicado entre las montañas de la Serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, Sa Pedrissa es un retiro romántico en la costa noroeste de Mallorca.

Ubicado en una casa bellamente renovada del siglo XVII llena de encanto rústico, Sa Pedrissa tiene solo nueve habitaciones y es conocida por su impresionante piscina en el acantilado con vistas panorámicas al mar y las montañas y exuberantes jardines.

Cudillero

Cudillero es una de las ciudades costeras más fotografiadas de la región de Asturias, en el norte de España, conocida por sus hermosas casas colgadas de colores brillantes que se asoman por las empinadas colinas que serpentean desde su puerto natural.

Un paseo por las bonitas y sinuosas calles de Cudillero lleva a los visitantes a lugares de interés como la iglesia románica del siglo XIII, Capilla del Humilladero, mientras que el faro de Cudillero, ubicado en una península rocosa a las afueras del pueblo, ofrece impresionantes vistas de la espectacular costa de Asturias.

Finca Cortesin

Finca Crtesin Málaga España
Finca Crtesin Málaga España

Ubicada entre Marbella y Sotogrande, en la encantadora costa andaluza del sur de España, Finca Cortesin es un galardonado hotel de lujo, golf y destino de spa ubicado en una enorme finca de 532 acres.

El hotel de 67 suites está rodeado de exuberantes jardines, dos piscinas, un spa con baños turcos y saunas y un campo de golf de 18 hoyos. Los restaurantes sirven cocina tradicional española, platos japoneses elaborados con productos locales y comida italiana.

Tossa de Mar

Tossa de Mar, un antiguo pueblo de pescadores cargado de historia, es una joya de la costa catalana.

Encontrará restos de su rica historia salpicada por la ciudad, desde villas romanas que datan del primer siglo hasta la hermosa Vila Vella, la antigua ciudad amurallada del siglo XIII de Tossa de Mar. Vila Vella está rodeada por dos hermosas playas: la concurrida Platja Gran y la pintoresca cala de Platja d’es Codolar.

En la ciudad le esperan deliciosos restaurantes que sirven cocina tradicional catalana y mariscos locales.

Saiaz Getaria Hotela

Ubicado en las calles empedradas de Getaria, Saiaz Getaria Hotela se encuentra en una casa gótica que data del siglo XV, que ha sido bellamente renovada en un estilo que rinde homenaje a su historia medieval y ofrece comodidades contemporáneas.

Hay 17 habitaciones y los huéspedes pueden optar por quedarse en la histórica torre gótica del hotel u optar por una habitación con vista al mar con impresionantes vistas a la playa de Getaria en Gaztetape y al Golfo de Vizcaya.

Ribadesella

Ribadesella es un pintoresco pueblo de pescadores conocido por su cultura, historia y gastronomía, amontonado alrededor de la desembocadura del río Sella y con el espectacular telón de fondo de los Picos de Europa de Asturias.

Santa Marina, la playa principal de Ribadesella, es un largo tramo dorado de arena, flanqueado por hileras de mansiones indianas del siglo XIX.

Gran Hotel Bahía del Duque Resort

Ubicado en Tenerife, el más grande de las Islas Canarias, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort es un exclusivo hotel y complejo que se abrió por primera vez en 1993 y desde entonces se ha convertido en un referente del lujo hotelero.

La hermosa Playa del Duque está a pocos pasos del complejo principal y los huéspedes del hotel tienen acceso exclusivo a cabañas de playa e instalaciones para deportes acuáticos.

Nerja

Anteriormente un tranquilo pueblo pesquero, Nerja es ahora una bulliciosa ciudad costera de 20,000 habitantes y llena de belleza, historia y cultura.

Pero aquellos que buscan una experiencia turística atípica no se sentirán decepcionados: esta joya no se ve afectada por el turismo masivo que ha consumido gran parte de la Costa del Sol y cuenta con playas vírgenes y barrios históricos pintorescos e históricos.

Recuerda que si vas de visita a Málaga o de Vacaciones, puedes alquilar un vehículo a muy buen precio con nuestra empresa de confianza Libra Budget Rent a Car Spain.

Esta empresa car hire te hará un buen precio si dices que vas de parte de elasiatico.com

 

Hostal Sa Rascassa

Un retiro relajado en la Costa Brava, el Hostal Sa Rascassa es el destino perfecto para la tranquilidad y el encanto rural y costero.

Ubicado bajo un dosel de pinos, este íntimo hotel cuenta con solo cinco acogedoras habitaciones, lo que garantiza a los huéspedes una estancia relajada y tranquila.

El restaurante del hotel, considerado como uno de los mejores de la zona, sirve cocina tradicional local con un enfoque especial en los mariscos.

Playa Blanca

Accesible solo por barco, la hermosa Playa Blanca es una playa protegida de arena blanca rodeada de una densa vegetación salvaje.

Ubicado a 20 minutos de Portobelo, cuenta con algunos de los arrecifes más coloridos entre Colón y el archipiélago de San Blas y es un lugar ideal tanto para relajarse como para bucear.

Otros artículos sobre Canarias recomendados para su lectura: