
La Navidad es una de las épocas más pintorescas de todo el año y en La gran Manzana se convierte en mágica, descubra la manera correcta de sacarle el máximo partido a unas vacaciones navideñas en Nueva york.
¿Qué conocer y hacer en Nueva York durante la Navidad?
Un lugar para pasar navidades de ensueño, así puede definirse la experiencia de visitarla Gran Manzana durante estas festividades; esta es la razón por la que la ciudad recibe a cerca de 5 millones de turistas deseosos de formar parte del caos que identifica la Navidad neoyorquina. ¿Lo imperdible? veamos.
1. Patinaje sobre hielo en Rockefeller Center:
Aunque lo más característico del Rockefeller Center es su colosal árbol navideño, algo característico de la ciudad se da cita en la misma locación ¡patinar sobre hielo! y la suya, es la pista más popular y concurrida, indiscutiblemente, una de las experiencias que nadie debe perderse.
2. Rockettes:
Nada iguala a Broadway cuando se habla de espectáculos; sin embargo, no es otro sino el Rockettes el que – desde principios del siglo pasado – se consolida como uno delos de mayor repercusión durante la Navidad en Nueva York, convirtiéndose en la principal estrella del Radio City Music Hall durante la temporada.
3. Bryant Park:
El encanto maravilloso que desprende el parque obedece a esa sensación de estar escondido entre corpulentas edificaciones, si bien es perfecto durante todo el año, la Navidad se presta para encontrar en él todo lo que puede pedirse en un mismo lugar, una pista de patinaje, hermosa decoración y un mercado navideño.
4. Macy’s y el milagro de la Navidad en la calle 34:
Los ávidos de las compras encontrará en Macy’s el lugar perfecto para pasearse durante la temporada navideña, aunque no es necesario tener que comprar para disfrutar del desfile del día de Thanksgiving. Los almacenes que le dan forma, representan un icono de la ciudad y son pocos los que se resisten a la tentación de visitarlo para observar sus escaparates navideños y sentarse en las rodillas del Papá Noel.
5. Los escaparates de Bergdof Goodman y Bloomingdales
Siguiendo en la tónica, otra alternativa imperdible cuando se habla de escaparates son los de Bergdorf Goodman y Bloomingdales en los que miles de personas convergen a la expectativa de las sorpresas que suelen preparar, además de admirar las ventanas de estos famosos almacenes en los que vestidos, maniquís y decoraciones llaman la atención.
6. Tomarse un chocolate caliente con un Candy Cane
Entre tanto paseo es común que las energías fallen un poco, para recargar las nada mejor que tomarse un candy cane con un chocolate caliente, momento que no puede faltar en una Navidad en Nueva York.
7. Mercados de Navidad
¿Existe algo más característico que los mercados de Navidad? posiblemente no, es por ello que la Gran Manzana pone a disposición algunos de los más bonitos e interesantes del país. En infinidad de recovecos de la ciudad es posible encontrar uno de ellos, aunque son Bryant Park, Brooklyn Flea Market, UnionSquare, Columbus Circle y Grand Central los que figuran como los más visitados,
Otros artículos sobre Canarias recomendados para su lectura:
- El teide en la isla de Tenerife
- Masca
- Piscinas Naturales en Tenerife
- Isla de lobos en fuerteventura
- Garachico en Tenerife