
Los parques temáticos son un destino de culto para los amantes de la aventura y las emociones fuertes. ¿Cuáles son los mejores en España?
Debido a la velocidad, la altura, el número de vueltas, el timbre o el volumen de los gritos … Hay infinitas formas de evaluar la calidad de las atracciones en un parque temáticamente. Casi lo mismo que los tipos de personas o familias que los visitan. El turismo de ocio o parque de atracciones está de moda y en España tenemos un ejemplo bastante representativo de este tipo de destino de vacaciones. Un día de visita es suficiente para muchos. Entonces, si necesita algo de adrenalina, consulte esta lista de los mejores parques temáticos y de diversiones para su próxima escapada familiar.
Una palabra de precaución: compruebe y verifique los horarios y fechas de apertura en el sitio web oficial para evitar sucesos imprevistos de última hora. Muchos de ellos están abiertos durante las vacaciones escolares, pero cierran en los días de puro invierno. ¡Correr! ¿Puedes visitar otro antes de que termine la Navidad y aprovechar los precios de temporada baja?
El asiatico.com te recomienda para su lectura los siguientes artículos sobre destinos en España:
- El teide en la isla de Tenerife ( Canarias ).
- Isla de lobos en Fuerteventura.
- Isla de La Graciosa en Canarias
- Masca en Tenerife.
Los cinco mejores parques de atracciones en España
- Port Aventura . Junto con el nuevo centro Ferrari Land, este complejo de ocio es considerado uno de los mejores de España y Europa. Con sede en Salou ( Tarragona ), ha dividido montañas rusas, espectáculos temáticos, atracciones infantiles y una organización en diferentes espacios dedicados a las culturas más exóticas del mundo. Si desea superar las expectativas de toda la familia, le recomendamos que reserve una semana en la Costa Dorada y pase al menos dos días aprendiendo todos los secretos del parque. Nuestra recomendación: no salgas del parque sin subir al menos una vez en el Dragon Khan o Shambala. El parque normalmente está cerrado en enero, febrero y marzo.
- Terra Mítica . En Benidorm, este parque de atracciones no solo realiza un viaje a metros de altura y atraviesa todo tipo de «bucles», sino que también lleva a los visitantes a tiempos pasados. Las grandes civilizaciones que ocupan el Mediterráneo están representadas en sus diversas atracciones y conquistan todo tipo de público. Nuestra recomendación: en primavera y verano, las atracciones acuáticas son un alivio para jóvenes y mayores. Aproveche la oportunidad de visitar en septiembre antes de regresar a la escuela. Abierto de abril a principios de noviembre.
- Parque Warner . Este parque temático nos lleva de Madrid a los escenarios de Warner Bross y de las manos de los personajes más emblemáticos. Superman, Batman, Lex Luthor o los Looney Toons dan nombre a algunas de las atracciones donde jóvenes y mayores pueden disfrutar. En un día es posible recorrer el parque y subirse a las montañas rusas principales. Nuestra recomendación: Es mejor evitar los fines de semana, días festivos o temporada alta para evitar grandes colas y multitudes. Solo así podrás realizar más viajes en la atracción que más te guste. Permanece cerrado en enero y febrero.
- Isla Mágica . Sevilla tiene mucho encanto en sí mismo. Si estas razones no fueran suficientes para convencerlo, su parque de atracciones podría ser un buen reclamo. Nuevamente, viajamos en el tiempo a los siglos XVI y XVII, la era del descubrimiento, a través de los seis «mundos» que conforman el parque. Debido a su ubicación en una de las ciudades más populares de España, tiene atracciones acuáticas para todos los públicos. Pero no hay escasez de otros mareos más. Nuestra recomendación: Si no tiene más remedio que sufrir el calor de los meses de verano a orillas del Guadalquivir, no se pierda la conocida como «Playa de Sevilla», la zona de aguas de Isla Mágica.
- El Tibidabo . Es el pico más alto de Barcelona, el mejor mirador para observar y admirar la ciudad y la llamada Montaña Mágica. Pero también es el parque de atracciones más antiguo de España. Y sí, todavía se está ejecutando. La noria es su sello distintivo. Pero no faltan otras atracciones desgarradoras como la montaña rusa o L & # 39; Embruixa bruixes. Nuestra recomendación : El parque está cerrado durante enero y febrero, pero el área panorámica está abierta todos los días del año (excepto en fechas específicas). Vale la pena ver Barcelona en toda su perfección.
¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Cuántos de estos parques de atracciones has visitado y cuántas veces has repetido el viaje en tu montaña rusa más intensa?