Saltar al contenido

Top 5 de destinos que nadie debe perderse en Navidad

diciembre 10, 2018
top 5 destinos que nadie debe perderse en navidad

Frío o calor. Norte o sur. Nieve o playa ¡destinos turísticos es lo que sobra para pasar la navidad! sin embargo, tantas alternativas puede hacer abrumadora la tarea de elegir solo uno, esta es la razón por la que se traen 5 locaciones que por sus atractivos, resultan imperdibles de no considerar.

¿Cuál es el mejor destino para viajar en Navidad?

Disneyland Paris – Francia:

Los pequeños de la casa siempre son los consentidos, es por ello que la primera alternativa de la lista está especialmente destinada a ellos, pues nada mejor que el mágico mundo de Disney para viajar en Navidad – aunque seguro habrá más de un mayor que quiera apuntarse a la lista – para compartir con la legión de personajes que el visionario americano y sus artistas crearon.

La época navideña es propicia para encontrarse con ese algo interno que traslada al tiempo en el que todo era juego, alegría y no existían las preocupaciones y qué mejor que el parque temático para hacerlo, aprovechando de pasadita, darse una vuelta por la Ciudad de la Luz, quien se viste con su mejor traje durante la Navidad.

Rovaniemi, Laponia – Finlandia:

Siguiendo en la tónica de lugares mágicos, es el turno del pueblo en el que habita Papá Noel junto a su legión de elfos, en el que la aventura comienza atravesando el Círculo Polar Ártico; Si bien Santa Claus trabaja más de lo que se supone y está disponible todo el año, visitarle durante estas fechas evoca la ilusión y los sueño haciendo muy especial el viaje.

Además de dejarle la carta de deseos a Papá Noel, el paso por Rovaniemi es perfecto para empaparse de la forma de vida de sus habitantes, degustar una deliciosa gastronomía típica y pasear en trineo tirado por renos.

Cartagena de Indias – Colombia:

Del inclemente frio, pasamos a las estivales temperaturas de Sudamérica, reconociendo que al preguntarse  “¿Dónde ir en Navidad?” es posible haber contestado “Al Caribe”. Una gran opción para ese encuentro con el legendario mar de aguas turquesas es Cartagena de Indias; ciudad colombiana, que en la época colonia, fuera una de las más ricas y poderosas convirtiéndose en objeto codiciado de despiadados piratas.

Con la idea de no sucumbir ante tantos ataques, se levantaron Fuertes que hoy son patrimonio de Colombia y que contrastan con las más hermosas playas e islas en el que el disfrute está garantizado; a la luz del sol con infinidad de alternativas náuticas, y por la noche gracias a una vibrante vida nocturna.

Queenstown – Nueva Zelanda:

Lejos de la Navidad tradicional Europea y el calor del Caribe, la tercera alternativa es perfecta para quien busca un destino en el que convivir con la naturaleza y disfrutar aventuras inolvidables. Localizada al suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, Queenstown se destaca como la Meca de los deportes de riesgo, lo que es posible, por la presencia de la dadivosa naturaleza que la rodea. Desde bungee jumping y rafting, hasta Skydiving y speed boating esperan para poner aprueba la adrenalina, sin apartar lo estupendo de su vida nocturna.

Reikiavik – Islandia:

Volviendo al viajero que busca un entorno bucólico e invernal para pasar la Navidad se cierra la lista con la capital que apenas cuenta con cuatro horas de luz solar,en la que la mejor manera de calentarse es a fuerza de chupito en cualquiera de sus bares, antes de maravillarse con su cielo marcado por las luces verdes quela aurora boreal.

El asiatico.com te recomienda para su lectura los siguientes artículos sobre destinos en España: